Administración y Dirección de Empresas turísticas: afrontar con éxito las exigencias actuales y futuras del sector turístico.

Lunes, 10 junio 2019

El departamento de Organización de Empresas I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General de la Universidad de Granada, y en colaboración de la Diputación Provincial de Granada, la Fundación Legado Andalusi, el Hotel Alhambra Palace, Viajes El Corte Inglés, el Ayuntamiento de Granada y Viajes Genil, el Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. XV Edición.

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas (con una fundamental aportación al PIB español y andaluz), un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo.

El Master se desarrollará en grupos altamente personalizados (nunca superior a 30alumnos/as por grupo), potenciando el trabajo en equipo y los desarrollos eminentemente prácticos, combinando experiencia profesional y técnica con la presencia directa de directivos del sector que presentarán sesiones específicas. Además, el programa incluye sesiones basadas en la simulación en gestión de empresas, seminarios, conferencias y discusión de casos.

Todos los alumnos/as que superen los módulos formativos tendrán la oportunidad de desarrollar prácticas en alguna de las empresas del sector que colaboran con el desarrollo del Master. El desarrollo de prácticas, o experiencia profesional equivalente, será requisito imprescindible para la obtención del título de Master.

Los destinatarios de este posgrado son titulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector turístico y profesionales sin titulación universitaria con 6 meses de experiencia demostrable en este sector.