¡Asiste a la Master Class: “Me gustan las redes sociales, pero no me gustan Facebook, Twitter e Instagram”!

Miércoles, 23 octubre 2019

El próximo 29 de octubre de 2019 tendrá lugar la inauguración del Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media. VI Edición, un máster con elevadas salidas profesiones en la actualidad, que está organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada y a través de la Fundación General Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado.
Este acto inaugural contará con la presencia de Beñat Urrutikoetxea, un profesional del marketing y del emprendimiento a nivel nacional, el cual,  dará la Master Class: Me gustan las redes sociales, pero no me gustan Facebook, Twitter e Instagram.

Esta conferencia terminará con un networking entre los distintos académicos y profesionales de la acción formativa, los nuevos y antiguos alumnos de este título de posgrado, así como, aquellas personas que estén interesadas en conocer en profundidad las ventajas diferenciales de cursar este máster propio de la Universidad de Granada.

El número de plazas para asistir a este evento es limitada por lo que date prisa y confirma tu asistencia completando el formulario de contacto a través del siguiente enlace: formacion.fundacionugr.es/contacto/

Únicamente tendrás que indicarnos tus datos de contacto y especificar en el asunto 'Confirmación Experience day MOSM' y podrás vivir esta experiencia.