Cambios en el estilo de vida: Alimentación y Ejercicio, ¿para qué?

Jueves, 14 noviembre 2019

El próximo día 18 de noviembre, Carlos de Teresa Galván, Jefe del Servicio de Medicina Funcional y del Deporte del Hospital Quirónsalud, Málaga, dará la conferencia “Cambios en el estilo de vida: Alimentación y Ejercicio, ¿para qué?” en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada con motivo del acto de inauguración del Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud (Food&Fit).

En este acto inaugural se tratarán aspectos relacionados con las nuevas tendencias en alimentación y ejercicio que están transformando la sociedad. Asimismo, esta conferencia irá acompañada de la presentación del presente Máster en sus aspectos académicos y técnicos sobre los que se desarrollará la acción formativa.

Esta conferencia terminará con un networking entre los distintos académicos y profesionales de la acción formativa, los alumnos de esta edición y aquellas personas interesadas en asistir a la conferencia del Dr. De Teresa Galván.

El número de plazas para asistir a este evento es limitada por lo que hay que confirmar asistencia a través del correo electrónico posgrados@fundacionugr.es e indicando en el asunto ‘Confirmación Conferencia Cambios en el estilo de vida’.