¡Consigue Créditos ECTS y empieza la carrera con ventaja!

Miércoles, 18 septiembre 2019

Otro año más, la Fundación General Universidad de Granada participa en las Jornadas de Recepción de Estudiantes que tienen lugar el 18 y 19 de septiembre en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva, un evento en el cual los estudiantes de la Universidad de Granada podrán conocer la oferta cultural, institucional y asociativa de la misma, así como otras actividades que desarrollan diferentes entidades que colaboran en las jornadas.

Todos los estudiantes de la Universidad de Granada que acudan al stand de la Fundación serán informados sobre la oferta formativa con reconocimiento de créditos ECTS que les permitirá conseguir hasta 12 créditos ECTS.

Además, esta entidad posibilitará a los visitantes de las jornadas empezar su carrera en la Universidad de Granada con ventaja gracias al juego interactivo preparado y a las sorpresas que hay por descubrir.

¡Empieza la carrera con ventaja con la ayuda de la Fundación General Universidad de Granada!