COVID-19: Interrupción temporal del servicio presencial en la sede física de la Fundación General Universidad de Granada

Martes, 17 marzo 2020

La Fundación General Universidad de Granada permanecerá cerrada desde el día 16 de marzo hasta el día 11 de abril de 2020, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación y se adoptarán las medidas y recomendaciones de las autoridades competentes.

Tras las medidas preventivas adoptadas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de este contexto y evolución del coronavirus (COVID-19), una vez declarado el estado de alarma por el Gobierno de España, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, y en desarrollo de las medidas dictadas en la Orden de 13 de marzo de la Consejería de Salud y Familias, la Fundación General Universidad de Granada ha decidido cerrar su sede física de forma temporal, desde el día 16 de marzo hasta el día 11 de abril, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación, para garantizar, como cuestión prioritaria, la protección de la salud de toda la comunidad educativa.

Se dará continuidad a los servicios de atención más urgentes a través de los emails que se exponen a continuación dependiendo del área al que se quiera dirigir durante el tiempo que permanezcamos en esta situación excepcional con motivo de la epidemia de COVID-19.

La finalidad de esta medida es mantener, de la mejor forma posible, la actividad de la Fundación General Universidad de Granada, cumpliendo escrupulosamente con las medidas fijadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, con el objetivo fundamental de la preservación de la salud de la comunidad educativa y de la ciudadanía en general, en vistas de contribuir a la contención colectiva del contagio.

Los emails de contacto por áreas de actividad son:

Área de Administración y Finanzas

administracion@fundacionugr.es

Área de Contratación y Servicios Jurídicos

vruiz@fundacionugr.es

Área de Formación y Empleo

Atención al alumnado:

mcomino@fundacionugr.es

Atención académica a profesorado y directores académicos:

cpalomar@fundacionugr.es

Gestión económica: