Noticias y Eventos

Covirán está buscando la próxima generación de la distribución comercial

Covirán está buscando la próxima generación de la distribución comercial
Lunes, 10 junio 2019

La Fundación Covirán organiza, a través de la Fundación General Universidad de Granada, el Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial. Sector Alimentación. EXDICO Alimentación. II Edición, que tendrá lugar del 21 de noviembre de 2019 al 25 de junio de 2019 en la Escuela de Comercio de Covirán.

Este programa de Experto tiene como objetivo principal dotar al alumno de las competencias necesarias para convertirse en un profesional de la dirección y gestión de empresas de distribución comercial en el sector de la alimentación.

Asimismo, los mejores expedientes que cursen el Experto tendrán la gran oportunidad de realizar 4 meses de prácticas remuneradas en las oficinas centrales de Covirán. La remuneración total de las mismas te permitirá financiar casi la totalidad de la matrícula del Experto.

Aún más relevante es poner en valor que el 30% de alumnos se incorporaron laboralmente en esta entidad.

Este Experto de la Fundación General Universidad de Granada va dirigido especialmente a titulados universitarios y alumnos de últimos cursos en materias relacionadas con la administración y dirección de empresas, economía, investigación y técnicas de mercado, derecho, ciencias del trabajo, así como a cualquier otro alumno que tenga interés en el desarrollo del programa formativo propuesto.

También podrán acceder profesionales del sector de la distribución de la alimentación y cualquier titulado o profesional de empresa, interesado en formarse en la gestión y dirección de empresas del sector de la distribución de la alimentación.

Más información