Cursos con reconocimiento de créditos ECTS para los alumnos de la Universidad de Granada

Jueves, 17 octubre 2019

La Fundación General Universidad de Granada ha obtenido el reconocimiento de créditos ECTS en una amplia oferta formativa para el curso 2019/2020 con la que los estudiantes de la Universidad de Granada tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y desarrollar sus competencias personales y profesionales, además de completar su expediente académico.

La oferta formativa con reconocimiento de créditos ECTS abarca todas las ramas de conocimiento, complementando de este modo los contenidos impartidos en las distintas facultades de la UGR, y presenta desde modalidad presencial hasta modalidad virtual. Asimismo, estos cursos cuentan con un reconocimiento de hasta 6 créditos ECTS dependiendo del centro formativo de referencia.

Las distintas facultades de la UGR en las que se han aprobado el reconocimiento de créditos ECTS, hasta el momento, son:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias del Deporte
Facultad de Farmacia
Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Psicología
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
E.T.S. de Arquitectura
Facultad de Comunicación y Documentación
E.T.S. de Ingeniería de la Edificación

Igualmente, el Área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada se desplazará a las distintas facultades para dar a conocer estas hojas de reconocimiento de créditos ECTS entre todos aquellos alumnos que estén interesados.