Digitalización de Recursos Humanos: La nueva era tecnológica

Miércoles, 12 junio 2019

La Universidad de Granada junto con la compañía NorthgateArinso impulsa, a través de la Fundación General Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado, el Máster Propio en Digitalización de los Recursos Humanos. III Edición, que se celebrará del 15 de noviembre de 2019 al 13 de noviembre de 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Este Máster está orientado a la formación en la gestión digital de los recursos humanos. Las nuevas tecnologías y las redes sociales han provocado una revolución en la actual sociedad de la información y del conocimiento. Esta transformación digital se refleja también en la concepción de los recursos humanos y en las competencias y habilidades necesarias para la incorporación de los profesionales de este sector al mercado laboral.

Con el Máster Propio en Digitalización de RRHH se pretende generar una oportunidad real para acceder al mercado laboral tras una formación teórico-práctica que hace posible a los estudiantes iniciar su carrera profesional en una empresa líder en el sector, con presencia en los cinco continentes, como lo es NGA HR. En concreto, la primera edición de este título propio de la UGR permitió la incorporación laboral de más del 90% de sus alumnos.

Este posgrado está dirigido a titulados universitarios en Ingenierías Técnicas e Ingenierías Superiores tales como Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Informática, o en disciplinas o grados tales como Matemáticas, Física, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología  y otras especialidades.

Todos los alumnos/as tendrán la oportunidad de realizar prácticas remuneradas durante 6 meses (600 € / mes) en NGA HR.