Especialización en Derecho de la Seguridad Social en la Universidad de Granada

Jueves, 13 junio 2019

El departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, y en colaboración de la Fraternidad Muprespa, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, ASEPEYO y el Servicio Público de Empleo Estatal el Máster Propio en Derecho de la Seguridad Social. VI Edición.

Este título de posgrado de la Universidad de Granada tiene como objetivo principal proporcionar una formación global y eminentemente práctica de la principal problemática que rodea a la Seguridad Social, tanto en aspectos instrumentales como serían las afiliaciones, altas, bajas, etc., como sustantivos (la acción protectora del Sistema, pensiones y subsidios).

Asimismo, esta formación especializada, va dirigida a profesionales de la materia, tanto funcionarios como asesores de empresas, profesionales que ejerzan libremente la profesión, y en general titulados que en su trabajo requieran de unos conocimientos especializados en Seguridad Social.

El lugar de celebración del Máster Propio en Derecho de la Seguridad Social. VI Edición es el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) los lunes y martes, de 16:30 a 20:30 y el primer miércoles del mes.