Una especialización a medida para profesionales del sector de servicios funerarios

Martes, 18 junio 2019

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organizan el Diploma de Especialización en Gestión de Servicios Funerarios IV Edición. El posgrado se realizará del 25 de septiembre de 2019 al 5 de febrero de 2020, de forma semipresencial.

Actualmente no existe en España una formación reglada para los profesionales de este sector.  A través de un completo programa se ofrece una amplia visión, tanto de la empresa como del sector y se pretende que los alumnos desarrollen competencias y habilidades que les capaciten para ejercer, con eficacia, funciones gerenciales en empresas del sector funerario.

El Diploma de Especialización está integrado por cuatro módulos que se realizan a través de una metodología mixta que combina clases presenciales, clases virtuales y prácticas en empresas.

La modalidad semipresencial se adapta a las características de los participantes, y permite el desarrollo de contenidos de calidad. Cada uno de los alumnos/as podrá adaptar el estudio del curso a sus horarios laborales. Contarán, además, con temarios interactivos, ejercicios de autoevaluación, foros de debate y una tutorización permanente.