Especialización en Psicoanálisis Aplicado

Lunes, 1 julio 2019

La Universidad de Granada organiza, a través de la Fundación General Universidad de Granada y la Escuela de Posgrado, el Diploma de Especialización en Psicoanálisis Aplicado. II Edición, que tendrá lugar del 20 de septiembre de 2019 al 3 de julio de 2020.

El Diploma de Especialización en Psicoanálisis Aplicado II Edición pretende capacitar al alumno en el conocimiento y manejo de técnicas de psicoanálisis y de enfoques psicodinámicos aplicados a los diferentes contextos clínicos en los que se manifiesta el malestar del sujeto contemporáneo.

En los últimos años, los avances de las Neurociencias han contribuido a actualizar los presupuestos psicoanalíticos, esta conjunción está permitiendo nuevos acercamientos a la complejidad del comportamiento humano y a la adopción de nuevos enfoques respecto a las emociones y afectos, variables imprescindibles para entender y tratar los síntomas de nuestro tiempo.

La formación recibida permitirá aplicar estos conocimientos en el desarrollo de la práctica profesional en:

• Centros Hospitalarios
  • Centros de investigación
  • Centros de Salud
  • Centros de Asistencias Social
  • Centros de rehabilitación física y mental
  • Centros de Educación Especial
  • Práctica privada del ejercicio Profesional