Especialización virtual en Nutrición Pediátrica

Lunes, 10 junio 2019

La Universidad de Granada organiza junto a la Escuela Internacional de Posgrado, el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital y la Fundación General Universidad de Granada, el Máster Propio en Nutrición Pediátrica V Edición, en modalidad virtual. Este posgrado se celebrará del 11 de noviembre de 2019 al 16 de abril de 2021.

La nutrición pediátrica es un campo de salud general y clínico de vital importancia en la salud del niño, y hay que tener en cuenta que en el momento actual varias de las enfermedades que se manifiestan en la edad adulta están en relación con pautas de nutrición infantil inadecuadas y asientan sus bases en las prácticas nutricionales de esta época de la vida.

La formación se basa en la consolidación de los conocimientos generales de nutrición desde el punto de vista de las ciencias básicas relacionadas con ella: bioquímica, fisiología, epidemiologia, etc; y por otra parte en un conocimiento específico de la práctica general de la nutrición pediátrica tanto en situaciones de normalidad como de enfermedad.