La especialización virtual en identificación genética que estabas esperando

Martes, 28 abril 2020

El Curso de Criminalística y Paternidad es una iniciativa de la Fundación General Universidad de Granada y el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital de la Universidad de Granada, que se realizará del 18 de mayo al 17 de julio de 2020 en modalidad virtual. El curso tendrá una duración de 5 créditos ECTS, centrándose en dos temas fundamentales en el área de la Identificación Genética Humana y en la interpretación adecuada de los resultados.

El curso está dirigido a Licenciados en Derecho, abogados, criminólogos, jueces, fiscales y criminalistas, profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, biólogos, médicos, y así como expertos en criminología y criminalística.

Los alumnos podrán desarrollar una formación crítica y con sólidos fundamentos científicos en las áreas de Identificación Genética humana y obtener conocimiento de las técnicas y métodos usados en la identificación, sus limitaciones, así como el manejo de los indicios biológicos criminales para su análisis en el laboratorio. También podrán analizar lo relativo al estudio de la paternidad biológica.

Más información: https://formacion.fundacionugr.es/curso/curso-en-criminalistica-paternidad/