¡La Fundación estrena Blog!

Miércoles, 11 diciembre 2019

¡La Fundación lanza su Blog!, una iniciativa con la que podrás mantenerte informado sobre distintos temas relacionados tanto con el mundo académico como con la realidad profesional. Asimismo conocerás diversos temas de actualidad desde una perspectiva diferente.

¿Te gustaría saber cómo están afectando la introducción de aplicaciones que calculan los valores nutricionales en los estilos alimentarios de la sociedad? ¿Conoces realmente el VIH y el seguimiento de este virus?. ¡Así son algunas entradas que ya están disponibles para todos los interesados!.

Pero esto no es todo… las mejores entrevistas a personas referentes en su sector, mitos que hoy en día se tienen generalizados y aspectos de interés que están causando tendencia son algunas de las sorpresas que esperan a todos nuestros seguidores.

¡Si eres un apasionado de la información, este es tu blog!

Más información: https://fundacionugr.es/blog/