Fundación General Universidad de Granada, en liquidación

Martes, 30 junio 2020

La Fundación General Universidad de Granada fue declarada en situación de concurso de acreedores mediante auto de 22 de enero de 2020, dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada.

El 16 de junio de 2020 el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada dicta un auto acordando la apertura de la fase de liquidación de la Entidad y se declara disuelta la Fundación, cesando en su función sus administradores, que son sustituidos por la administración concursal.

El 19 de junio de 2020 el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada acuerda la extinción colectiva de los contratos de trabajo conforme al acuerdo suscrito con los trabajadores, llevándose a efecto con fecha 30 de junio.

Considerando todo lo anterior, para cualquier asunto relacionado con la Fundación General Universidad de Granada tiene a su disposición los siguientes medios:

Datos de contacto para cuestiones relativas a contratos de investigación:
Teléfono: 958.248379
E-mail: vruiz@fundacionugr.es

Datos de contacto para alumnos de acciones formativas:
Teléfono: 958.248379
E-mail: vruiz@fundacionugr.es

Datos de contacto para cuestiones académicas de docentes y directores académicos:
Teléfono: 958.240881
E-mail: cpalomar@fundacionugr.es

Datos de contacto para cuestiones relativas a proyectos de empleo:
Teléfono: 958.240881
E-mail: cpalomar@fundacionugr.es

Datos de contacto para cuestiones relativas a gestión económica (contratos de investigación y proyectos formativos):
E-mail: administracion@fundacionugr.es

>> Acceder a los Anexos de gestión económica de proyectos de investigación

IMPORTANTE - Plazo de recepción de gastos verano 2020

Por motivo del descanso estival, el plazo límite para la recepción de gastos y solicitudes de emisión de facturas con cargo a proyectos y acciones formativas es el día 20 de julio de 2020, con el objeto de su correcta tramitación.

Se reanudará el servicio el día 1 de septiembre.