Inauguración Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. VIII Edición

Martes, 29 octubre 2019

Ayer tuvo lugar la octava inauguración del Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional, un título propio virtual de la Universidad de Granada con salidas profesionales muy demandadas en la actualidad.

Bajo la dirección de Javier  Jordán, Profesor Titular de la Universidad de Granada, y la coordinación de Miguel García Guindo, Profesor Contratado de la Universidad de Granada, este máster propio cuenta con la participación de profesionales de reconocido prestigio de la Universidad de Granada y de diferentes universidades de España, así como con expertos de la materia.

La modalidad online de este posgrado permite llegar al mercado sudamericano, siendo muy bien recibido por este dado el elevado número de matriculaciones procedentes de esta zona.

Asimismo, el Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional cuenta con la colaboración del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, el Instituto Español de Estudios Estratégicos y del Centro Nacional de Inteligencia, además de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada.