Inauguración Máster Propio en Entrenamiento Personal. IX Edición

Inauguración del Máster Propio en Entrenamiento Personal

Lunes, 7 octubre 2019

El pasado viernes 4 de octubre se inauguró en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte uno los másteres propios con mayor demanda en la Universidad de Granada, el Máster Propio en Entrenamiento Personal. IX Edición. Su mesa inaugural contaba con la presencia de Elisa Torre Ramos, Directora Académica del máster y Profesora Titular del Departamento de Educación Física y Deportiva, José Conde González, Coordinador Académico del máster y Profesor Asociado de la Universidad de Sevilla, Aurelio Sánchez Vinuesa, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Virginia Ruiz Navarro-Pelayo, Técnico de la Fundación General Universidad de Granada.

La IX Edición del Máster Propio en Entrenamiento Personal. ha conseguido, otra edición más, completar sus plazas. Asimismo, los 53 alumnos que han depositado en la Universidad de Granada su confianza para su formación de posgrado, proceden de las titulaciones de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de diversas universidades de España, así como de la Universidad de Gales.

El buen funcionamiento de este proyecto formativo se debe principalmente a los extraordinarios datos de ediciones pasadas en cuanto a satisfacción se refiere. Así, el 91% de los alumnos de antiguas ediciones recomendarían el máster y le otorgarían  al mismo una puntuación global de 4,15 sobre 5.