La Fundación oferta 20 plazas del Máster en Valoración Médica del Daño Corporal VII Edición a un precio bonificado

La Fundación oferta 20 plazas  del Máster en Valoración Médica del Daño Corporal VII Edición a un precio bonificado
Martes, 28 abril 2020

La posibilidad de rentabilizar tu tiempo de confinamiento en algo tan positivo y de tanto valor como es la formación y el crecimiento profesional, nos ha hecho, gracias al enorme esfuerzo de la Dirección Académica del máster, plantear una nueva edición del Máster en Valoración Médica del Daño Corporal VII Edición, posgrado de referencia en la materia y uno de los que anualmente más interés despierta entre los usuarios de la Fundación.

La programación académica definida del máster te permitirá cursarlo desde el mes de mayo hasta el mes de octubre del presente año. Además, derivadas de las circunstancias que estamos viviendo, se ha planteado un precio bonificado para todas las categorías de matrículas, lo que implica una importante reducción en relación al precio original.

Se trata de una magnífica oportunidad de formarte con parte de los mejores profesionales de la materia, obteniendo un título de 1.500 horas y 60 créditos ECTS en un periodo lectivo de menos de seis meses.

Puedes conocer de todos los detalles del máster en este enlace: https://formacion.fundacionugr.es/master/master-valoracion-medica-dano-corporal-vii-edicion/

No dejes pasar esta oportunidad. Solo se ofertan 20 plazas a precio bonificado.