Noticias y Eventos

Más de 35 directivos de RRHH de las principales empresas de Granada se dan cita en la segunda sesión del programa Encuentros Empresariales Fundación ugr

Más de 35 directivos de RRHH de las principales empresas de Granada se dan cita en la segunda sesión del programa Encuentros Empresariales Fundación ugr

Jose Luis Monereo Pérez durante la conferencia Las reformas socio-laborales en el marco de la comunidad autónoma andaluza y en el ámbito español: Horizonte 2019-2020.

Jueves, 23 mayo 2019

Jose Luis Monereo Pérez, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada y presidente de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social (AESSS), impartió en el día  de ayer la conferencia “Las reformas socio-laborales en el marco de la comunidad autónoma andaluza y en el ámbito español: Horizonte 2019-2020”, en el marco del Programa Encuentros Empresariales Fundación ugr.

El programa, que se está celebrando en las instalaciones de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada,  es una apuesta decidida por contenidos de máxima relevancia y docentes de excelencia y reconocido prestigio, para conseguir, con ello, mejorar con evidencias tangibles las competencias profesionales de los asistentes. Además, los encuentros buscan generar un net-working eficaz entre los participantes, proporcionando, en definitiva, una experiencia integral y compartida.

Este primer ciclo de Encuentros ugr,  está conformado por tres sesiones formativas en las que se están analizando aspectos esenciales relacionados con la gestión de las personas y las relaciones laborales.

38 participantes de más de 35 empresas están participando de forma activa en esta iniciativa, en la que se están dando cita los directivos de recursos humanos de algunas de las principales empresas de Granada.

Más información