Viernes, 28 junio 2019

La Universidad de Granada organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, el Máster Propio en Clínica Odontológica Integral Avanzada e Implantología. X Edición, que se celebrará del 30 de septiembre de 2019 al 17 de diciembre de 2021, los lunes y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, así como los martes de 9:00 a 14:00 horas en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada.

Durante estos últimos años se ha producido un notable cambio en la demanda de los tratamientos odontológicos por parte de la sociedad actual. Cada vez son más los pacientes que demandan las últimas técnicas y avances en odontología, para lo cual los profesionales necesitan estar al nivel de las técnicas y conocimientos avanzados. Este máster de carácter profesionalizante, consta de prácticas clínicas y seminarios.

Se trata de un máster eminentemente práctico, donde la carga lectiva está dominada por el trabajo en clínica, lo que ayudará a los profesionales a enfrentarse a los problemas más complejos y actuales de la odontología moderna.

Este máster vincula tratamientos periodontales, quirúrgicos, protésicos y restaurativos, relacionándolos y aplicando la teoría con la práctica.

Este curso va dirigido a dentistas en general y graduados que deseen dar un paso más en la adquisición de conocimientos, técnicas y habilidades odontológicas.

El periodo de inscripción del Máster Propio en Clínica Odontológica Integral Avanzada e Implantología. X Edición estará disponible hasta el 20 de septiembre de 2019.