Másteres Propios y Diplomas de Especialización de la Universidad de Granada. 2º Semestre 2019-2020

Miércoles, 27 noviembre 2019

La Universidad de Granada junto con la Fundación General Universidad de Granada lanza los títulos propios y diplomas de especialización para el 2º semestre del curso académico 2019-2020.

Estos títulos propios de la UGR están focalizados en aquellos alumnos que finalizan sus estudios de grado en la convocatoria de enero de 2020 y que quieren continuar con su especialización en la Universidad de Granada. Asimismo, existe variedad de másteres por rama de conocimiento y por modalidad de realización.

Los títulos propios y diplomas de especialización que tienen la matriculación abierta para el segundo semestre son:

Máster Propio en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. II Edición

Máster Valoración Médica del Daño Corporal. VII Edición

Diploma de Especialización en Alergia a Fármacos y Alimentos. IV Edición

Diploma de Especialización en Investigación Financiera y Recuperación de Activos. IV Edición

Máster Propio Virtual en Productos Sanitarios. X Edición

Diploma de Especialización en Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza. XV Edición

Diploma de Posgrado en Neuromodulación, Tratamiento del Dolor Neuropático y la Espasticidad. II Edición

Máster Propio en Fenomenología Terrorista: Bioterrorismo, Prevención Epidemiológica, Ciberterrorismo y Amenazas Químicas. X Edición

Máster Propio Internacional de Seguimiento Farmacoterapéutico al Paciente VIH-SIDA (ONLINE). XI Edición