Noticias y Eventos

¡No es solo un posgrado, es tu posgrado!

¡No es solo un posgrado, es tu posgrado!
Lunes, 6 mayo 2019

Un año más, la Fundación General Universidad de Granada, en colaboración de la Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado, presenta la nueva oferta formativa de títulos propios y diplomas de especialización de la Universidad de Granada para el año académico 2019-2020, bajo el eslogan “no es solo un posgrado, es tu posgrado”. 

Una oferta formativa personalizada a cada una de las ramas de conocimiento  que cuenta con diferentes modalidades de realización: desde presencial, con la ventaja de escuchar a grandes profesionales del mundo académico y laboral, hasta virtual, con la flexibilidad de realizar un posgrado de la Universidad de Granada a un ritmo personalizado.

De este modo, esta oferta formativa, incluye  acciones formativas de calidad, donde tanto los docentes como los contenidos de cada uno de ellos, se han configurado de tal forma que buscan mejorar la empleabilidad de los diferentes egresados.

Asimismo, cada uno de los alumnos que cursen alguno de los títulos propios y diplomas de especialización ofertados por la Universidad de Granada, tendrá la posibilidad de optar a beca, de conformidad con  los criterios establecidos según la normativa de becas de la Universidad de Granada. Todo ello con la posibilidad también, de solicitar una línea de financiación a través de Caja Rural Granada.

Puedes acceder a esta extensa oferta a través de la página web de la Fundación General Universidad de Granada: https://fundacionugr.es/formacion/acciones/masteres/diplomasespecializacion/expertos/diplomasposgrado/matriculacionabierta

Y a través del siguiente enlace: https://fundacionugr.es/assets/publicidad/Flyer2019.pdf

Información e inscripciones:
Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada
CTT. Planta 1ª. Gran Vía de Colón, 48, 18071 – Granada
958 24 17 02
posgrados@fundacionugr.es
formacion.fundacionugr.es