Noticias y Eventos

Oportunidad real de incorporación en el mercado laboral

Oportunidad real de incorporación en el mercado laboral
Miércoles, 6 noviembre 2019

“Oportunidad real de incorporación en el mercado laboral”, así han definido algunos alumnos el Máster Propio en Digitalización de Recursos Humanos. II Edición en su acto de clausura.

Otro año más, se ha dado por finalizado el título de posgrado más profesionalizante y con mayor porcentaje de inserción laboral de la Universidad de Granada. La posibilidad de prácticas remuneradas en NGA Human Resources, empresa líder soluciones y servicios de RRHH y nómina, y la posterior inserción laboral del 90% de alumnos que cursaron la primera edición del máster, hacen de este, uno de los posgrados con mayor demanda de la universidad.

Asimismo, la colaboración de diferentes profesionales de NGA en la impartición de docencia en el título propio permite formar específicamente a los alumnos en los procesos de gestión de RRHH que llevan a cabo en esta entidad.

El cierre de esta edición conlleva el inicio de la siguiente, por tanto, el próximo 15 de noviembre de 2019  tendrá lugar el acto inaugural de la tercera edición del Máster Propio en Digitalización de RRHH en la sala de convalecientes del Hospital Real… ¡Bienvenidos a la era de la transformación digital!

Más información