Periodoncia e implantes, una especialización de prestigio en la Universidad de Granada

Jueves, 23 mayo 2019

Un año más, el departamento de Estomatología de la Universidad de Granada, en colaboración de la Fundación General Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado, apuesta por el Máster Propio en Periodoncia e Implantes, un título propio eminentemente práctico y de reconocido prestigio por la excelencia del profesorado y la calidad de sus contenidos.

El Máster propio en Periodoncia e Implantes. V Edición tiene como objetivo principal dotar al alumnado de una formación teórico-práctica necesaria para tratar a los pacientes de forma multidisciplinar uniendo la implantología quirúrgica y prostodóncica, la periodoncia y la cirugía bucal para la resolución de sus problemas y obtener en esos pacientes una salud funcional y una estética adecuada.

Además, los alumnos que cursen este posgrado, adquirirán conocimientos de patología sistémica, farmacología, diagnóstico por la imagen e información de los diversos sistemas de implantes que se utilizan en la actualidad.

Asimismo, el alumno que curse la formación referida contará con capacitación suficiente para ejercer la práctica diaria del ejercicio profesional en la clínica y realizar tratamientos periodontales en el ámbito de una consulta de odontología o estomatología.

El plazo de preinscripción para el Máster Propio en Periodoncia e Implantes. V Edición estará abierto hasta el 3 de junio de 2019. A partir del 2 de julio comenzará el proceso de selección entre aquellos interesados en la acción formativa partiendo del expediente académico, prueba de acceso y su experiencia profesional previa. Los alumnos seleccionados podrán asistir al comienzo del máster el 23 de octubre en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada.