Noticias y Eventos

Una subespecialidad de la Neurocirugía que ha evolucionado en las últimas décadas: la Neuromodulación

Una subespecialidad de la Neurocirugía que ha evolucionado en las últimas décadas: la Neuromodulación
Lunes, 1 julio 2019

El departamento de Cirugía y sus especialidades de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada organiza, a través de la Fundación General Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado, y en colaboración de IAVANTE, la Sociedad Española de Neurocirugía, Boston Scientific, la Sociedad Española de Neurocirugía Funcional y Estereotáctica, Cardiva y Medtronic, el Diploma de Especialización en Neuromodulación Cerebral, Medular y de Nervios Periféricos. I Edición.

Este es el primer diploma de especialización como título propio por la prestigiosa Universidad de Granada (UGR) a nivel nacional que se lleva acabo integrado por profesionales con sobrada experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional en el campo de la neuromodulación cerebral, tanto medular como de nervios periféricos.

Este posgrado pretende contribuir a la formación de profesionales no solo en la faceta del conocimiento sino también en adquirir las competencias practicas necesarias en este área de conocimiento como es la neurocirugía funcional mediante el módulo práctico que tiene y se llevará a cabo en el centro de entrenamiento y formación Biosanitaria IAVANTE (Granada – España).

Los destinatarios de esta acción formativa son médicos especialistas o residentes de cualquier especialidad, preferiblemente en neurología, neurocirugía, anestesia o rehabilitación.

Más información