Tendencias en formación: el marketing en los entornos digitales

Martes, 18 junio 2019

La Universidad de Granada organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media. V Edición, que se celebrará del 31 de octubre de 2019 al 26 de junio de 2020, los miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Ante la evidente necesidad de los profesionales del marketing para responder y actuar ante entornos cambiantes, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevas oportunidades de negocio en este ámbito.

El Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media ofrece una especialización multidisciplinar en Internet y en Social Media, incidiendo en las competencias digitales y en una actitud que dé una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en las emergentes tecnologías digitales.

Este Máster cuenta con la estructura lógica en el diseño e implantación de una estrategia de Social Media, desde el proceso de generación de ideas y estrategias de negocio, pasando por el manejo de las herramientas de Social Media, hasta llegar a la integración del Plan de Marketing tradicional en esta nueva realidad online.

A través de este posgrado, el alumno puede orientar su carrera profesional como Experto en Analítica web, Experto en Usabilidad, Content Manager, Consultor E-business, Webmaster, Director de Marketing Online, Product Manager o Experto en SEO y SEM, entre otras salidas profesionales. Además, este Máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas en diferentes empresas de la provincia.