Las últimas innovaciones en antropología genética y forense

Martes, 28 abril 2020

La Fundación General Universidad de Granada, promueve el Máster en Antropología y Genética Forense XIII Edición, que tendrá lugar del 18 de mayo de 2020 al 26 de marzo de 2021 en modalidad virtual.

Este posgrado está dirigido a titulados en ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud y ciencias, así como profesionales, que pretendan adquirir los conocimientos y habilidades para ser capaces de colaborar, con las máximas garantías, con la justicia en sus respectivos países.

A través del programa formativo el alumno podrá estudiar y describir la variabilidad existente en la composición genética de los diferentes grupos humanos desde una perspectiva evolutiva. Entre los objetivos principales destaca el aprendizaje de las técnicas y métodos antropológicos empleados en la identificación y la aplicación de las últimas innovaciones en los diferentes campos de la investigación científica de la antropología forense.

Más información: https://formacion.fundacionugr.es/master/antropologia-genetica-forense-xiii-edicion/